sábado, 12 de abril de 2014

Sobre los portapendones

¿Quieres saber una manera útil y expresiva de mostrar la publicidad de tu empresa? Los portapendones son básicamente son sistemas de exhibición portátiles de tamaño standar y de fácil despliegue, son de fácil y de rápido ensamble, por eso elije el que mejor se ajuste a tus necesidades y contacta con los profesionales para asesorar su compra.
Gracias a la buena observación se ha visto ciertas necesidades que requiere una empresa o establecimiento comercial, cuándo se trata de mostrar su imagen, producto o asesoría comercial en eventos o lanzamientos publicitarios. Es por ello que existen empresas con profesionales formados y capacitados para el desarrollo práctico y funcional, de todo tipo de sistemas para la
exhibición y divulgación de su producto e imagen publicitaria y es dónde los portapendondes aparecen. A continuación te mostramos los tipos que hay en el mercado:
Pendón trípode o pedestal básico: este pendón trípode es de aluminio de alta resistencia y calidad, posee topes plásticos para su llegada al piso, su principal característica es que permite libertad de gráfica y es desarmable para poder ser guardado en la bolsa de genero la cual está incluida sin costo en el valor del producto.
Pendón L o pendón vela: es básico de acero-alum es de alta resistencia y calidad, posee una base con peso para otorgar estabilidad, su peso estimado es de 1,6kg y su gráfica normal es de 60x160cms, 100x200cms o de 80x180cms según sean las necesidades requeridas. Es desarmable para poder ser guardado en la bolsa de género la cual está incluida sin costo en el valor del producto.
Pendón X de escritorio: El pendón X de escritorio ó minipendón X es de plástico ABS de alta resistencia y calidad, posee topes plásticos en sus extremos y amplia flexibilidad de sus componentes, su peso estimado es de 0,6kg. Es desarmable para facilitar su traslado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario